Hola...
Mi fin de semana fue una total locura; el viernes después de la clase de taller, me invitaron a ir por una cerveza ya que la clase de Dibujo de las 4:30 se había cancelado y finalmente había salÍdo de la Universidad. Estando ahí, empezamos a platicar y salió el tema que menos quería que saliera. Al enterarme de lo que en realidad había sucedido no aguante y me volví un mar de lágrimas, me fui a mi casa y le platiqué a mi mamá de lo que me había enterado. Mi mamá es de las personas en las que más puedo confiar, prácticamente sabe todo lo que me sucede.
Después de platicar estuve un buen rato viendo la tele hasta que mis amigos me hablaron para salir, yo no quería pero mi mamá pensó que sería buena idea para distraerme, así que accedí. Lo que ninguna de las 2 sabíamos es que las cosas iban a ponerse peor. Total, que mi noche también fue un desastre, Llgué a mi casa como a las 3:00 am y estuve platicando con mi mamá de lo sucedido como hasta las 4:30 am.
El sábado me levanté temprano para seguir platicando con mi mamá, y vaya que parecía un mapache, bueno al final de todo fue un fin pesado sobre como podía arreglar todo lo sucedido.
Hoy me siento mucho mejor y voy encaminandome a un muy buen camino, o al menos eso creo...
Valla que cosas, no entiendo muy bien que te paso pero para hacerte llorar y aruinarte el fin de semana de vio haber sido algo complicado.
ResponderEliminarLo que te puedo decir es que hablar con alguien en quien confias sobre las cosas que te suceden siempre ayuda mucho, te calma y te hace ver las cosas desde otra perspectiva.
De cada situacion complicada reflexiona y saca algo bueno por minimo que sea.
Siempre que tropieces habra alguien que te ayude a levantarte, no lo olvides.
muchas gracias santiago.. siempre tan lindoo :)
ResponderEliminar