jueves, 14 de abril de 2011

¿Se han puesto a pensar que el semestre ya está acabando? Ja, lo pienso y sigo sin querer creerlo. Aún me acuerdo cuando eran los primeros días de clase y Alma Karla nos espantó a todos. Debo confesar que cuando la escuché hablar quise salir corriendo del salón. Pero también debo decir que desde que la ví, supe que era una mujer muy culta y que podía llegar a aprender mucho de ella si le daba la oportunidad de conocerla mejor. Así que decidí seguir en su clase. No me arrepiento en lo más mínimo. Vaya que esa mujer me ha enseñado mucho, desde una enseñanza de salón de clase de Español, hasta enseñanzas de reflexión y moral. En verdad le agaradezco todo lo que me hizo lograr  hacer y cambiar en mí.

Alma Karla: Muchas gracias por darme la oportunidad de conocerla no sólo como maestra, si no también como la maravillosa persona que es. Como solía decir a inicio de clases: " uuuy luego quieren volver a tener clases conmigo". Pues bueno, tenía toda la razón. Espero volver a tener la oportunidad de llevar otra clase con usted y seguir disfrutando sus chistes y también sus preocupaciones.

Que tenga unas increíbles vacaciones de Semana Santa.

Y bueno ya que está mujer logró que sacara todos mis pensamientos sobre ella y sobre el mundo, me voy feliz jaja.. Pero no huya, que aún le falta una semana más con su grupo favorito. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario