Hola a todos, ahora si que tengo ganas de escribir, este fin estuvo increible, el viernes después de clases me fui a Puebla a visitar a mis amigos, puedo decir que ha sido una experiencia inolvidable.
Llegué como a las 5:00 p.m y fui al departamento de mi amiga Karen, ahí nos vimos con mis demás amigos, estuvimos un buen rato plarticando sobre como nos va en la universidad y recordando buenos tiempos. Después decidimos salir, primero fuimos a un bar que no recuerdo el nombre pero estaba atascado y decidimos cambiarnos de lugar, nos cruzamos al antro que se llama la Roca, ahí estuvimos hasta las 3:15 masomenos, después nos fuimos a dormir pero estuvimos platicando hasta tarde. A la mañana siguiente fuimos todos a la UDLAP que Edgar tenía un evento, conocimos todo y vimos como Pamela bailaba, despúes fuimos al centro de cholula y estuvimos platicando, a las 5:30 p.m tuve que regresarme a Cuernavaca a estar con mi papá, me dió mucho gusto verlo, estuve buen rato platicando con mis papas sobre mi viaje, y están contentos que todo salió bien y que regresé feliz y con experiencias únicas y nuevas.
Hoy estare tranquila en mi casa y puede que salga un rato al cine...
Después de toda esta experiencia me quedé pensando... A veces nos llegamos a sentir tan solos y no nos damos cuenta que hay muchas personas como amigos y familia que estan ahí para nosotros, y que no importa que tan lejos esten, siempre estarán para ti cuando más los necesites. Muchos dicen que los amigos se cuentan con los dedos, y me siento afortunada de decir que hasta ahorita ninguno me ha defraudado. Ya que tenga las fotos me asegurare que peudan verlas.
Por cierto jaja Ricardo Matiella te extrañamos mucho! :)
Jajaja ni me digas Ale!!! ya sera para la proxima...
ResponderEliminar